El hablar de este tema, para mi es un poco difícil. Es que la mayoría de las personas que entran en este grupo son tus familiares cercanos o amigos a los cuales tú aprecias mucho. Pero hay que hablar el tema, tienes que aprender a lidiar con estas personas. Hay varios tipos de tóxicos y tienes que empezar a reconocerlos.
Te pregunto: Si tu esposo (a) le tienen que hacer una operación en el corazón, ¿a que Dr. vas a ir? ¿Irías a un optómetra? Yo se que la respuesta es no. Así que este es el primer grupo, los que dan consejos como expertos, sin saber nada sobre el tema. Es como si tú me preguntaras a mí como arreglar la transmisión de tu auto. Yo no puedo darte consejos, porque obviamente, yo no se nada sobre como arreglar autos.
El grupo de yo estuve, yo lo intente. Estoy segura que este grupo lo componen personas que toman malas decisiones. Un ejemplo para esta categoría es una persona que se a divorciado 4 veces y se pase dando consejos sobre como sobrellevar una buena relación. Por favor no los escuches.
Esta el grupo de los conformistas. Son los que después de haber estudiado 6 años en la universidad, son conformes con el trabajo que consigan, así no le paguen lo que se merecen por sus estudios. Aquí están los que no les importa superarse. Te doy un consejo si quieres tener éxito, comienza a tener amistades con éxito. Júntate con personas que quieren superarse al igual que tu, porque son las personas que te pueden ayudar y dar buenos consejos. Acuérdate que ellos están o ya vivieron lo que tu estas viviendo.
El grupo roba sueños, ellas siempre tienen un comentario negativo. Son los que tu le vas a contar que invertiste dinero en la bolsa de valores y rápido te dicen: “lo vas a perder todo”. Estas personas no se superan por el temor al miedo, al fracaso. Ojo con estos…
El ultimo grupo solo contiene una persona, TU. Tienes que cambiar tu forma de pensar. Calla a ese subconsciente que te dice que vas a fracasar, que tú no puedes. Párate frente al espejo y mírate y repitete a ti mismo YO PUEDO, VOY A TENER ÉXITO, YO CONF IO EN MI.
Sigue hacia adelante y no te detengas. Que Dios te siga bendiciendo y recuerda que el éxito ya es tuyo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment