Dios nos dio la capacidad para soñar y también nos brindo un medio para lograr y alcanzar cada uno de nuestros sueños.
Tener un deseo ardiente en tu corazón o un sueño, es el motivo y la base de despegue necesario para el logro de cualquier meta. Si tan grande son nuestros sueños, así será la dedicación y empeño. Dedicación y perseverancia son los rangos del carácter. Cuando estos dos rasgos son cultivados y aplicados, el resultado es el éxito.
Los cuatro pasos para desarrollar rasgos del carácter son:
- Tener un sueno, que este fundamentado en el ardiente deseo de cumplirlo. Y aquí te invito a que consigas un marco y en el plasmes fotos del carro de tus sueños, la escuela que quieres para tus hijos, fotos de los lugares donde quieres viajar, la casa donde tu quieres vivir. Cuando ya lo tengas listo colócalo en un lugar donde lo puedas ver y cada mañana colócate delante de el y siente y vívelo como si ya lo tuvieras, ten fe. Si lo sientes y lo vives ahora, recuerda que lo tendrás.
- Tener un plan definido, expresado en acción continuo. Si ya tienes una meta, cada día cuando te levantes preguntate que vas hacer hoy para llegar a tu meta.
- Tener una mente completamente cerrada a todas las influencias negativas. En el transcurso que yo he ido desarrollando este tipo de negocio, me he encontrado con 3 tipos de ayudantes: los tóxicos, los que llegaron a su meta y el equipo de mis sueños. El tema de los tóxicos, es un tema abundante y pronto estaré hablando sobre ese tema. Te adelanto que cierres tu mente a este tipo de personas y sigue a las personas que tienen éxito.
- Tener una alianza amistosa con una o mas personas que lo animaron a seguir adelante con sus sueños y metas. Esta persona esta en tu mismo camino, te va ayudar. Puede ser tu mentor. En lo personar mi mentor o mentores son unas personas a las que le tengo mucho respeto, admiro mucho y trabajan mano a mano conmigo para seguir hacia adelante; sin dejar mencionar que son una pareja que ya tienen el éxito en sus manos. Los quiero mucho Joel y Jennifer, muchas gracias por creer en mi antes de que yo creyera en mi.
Nice.
ReplyDelete